Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 15 / Ene / 2018

Racing: Donatti y Sigali ya se realizan la revisión médica

Los centrales que tanto pidió Coudet cuando llegó a Racing, está mañana se supo que ya están pasando la revisión médica para dentro de las próximas horas ser oficializados como nuevos refuerzos de la 'Academia' 

Por la tarde de este lunes, Sigali y Donatti ya serán jugadores de la 'Academia' (Foto: Internet)
Por la tarde de este lunes, Sigali y Donatti ya serán jugadores de la 'Academia' (Foto: Internet)

Las inminentes llegadas de Alejandro Donatti y Leonardo Sigali a Racing, demuestra mucho compromiso de la directiva de la 'Academia' con el DT que los dirige y es que está mañana bien temprano se supo que los centrales ya estaban pasando su revisión médica, pero a la ves se van en convertir en los próximos fichajes de los de Avellaneda. Hasta el momento se sabe que firmarán sus contratos por la tarde de este lunes. 

Mirá también: Guillermo: "Me voy muy conforme"

Por su parte, se tiene previsto que los dos centrales ya sean jugadores de Racing al finalizar el dia, por lo que Eduardo Coudet quiere que mañana mismo se sumen a la pretemporada en Mar del Plata, donde está noche debutará por el Torneo de Verano ante Temperley.

De está manera, el 'Chacho' sonríe ya que anhelaba tantos los fichajes de dichos jugadores, por lo que podrá contar con ellos para completar lo que sería su zaga titular en su once. Además ya se sumaron a la pretemporada de la 'Academia' sus otros nuevos jugadores: Nery Domínguez y Cardozo.