Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 15 / Ene / 2018

Guillermo: "Me voy muy conforme"

Tras la derrota por 2-3 ante Godoy, el DT del 'Xeneize' se refirió al resultado y a la vez le restó importancia al final del encuentro donde declaró: "fueron 90 minutos muy buenos". Además resaltó la cantidad de situaciones que le crearon al rival que en todo el partido se defendió.

Guillermo:
Boca perdió en primer partido del año por el Torneo de Verano 2018 (Foto: Facebook)

En el primer partido del año, Boca demostró falencias tanto en la defensa como en el ataque, en una noche negra para los 'Xeneizes' su DT se refirió a la inesperada derrota sufrió ante Godoy Cruz. Por su parte Guillermo, aclaró que está conforme con el funcionamiento del equipo, donde además dijo que durante los 90 minutos que jugó su equipo fueron muy buenos, mirá aquí sus declaraciones:

Mirá también: Godoy Cruz se impuso 3-2 ante Boca Juniors por el Torneo de Verano


- "Siempre intentamos jugar. Tuvimos chances para empatar e incluso un poquito más aún, pero bueno, nos queda el sabor amargo de la derrota".

- "Creo que fueron 90 minutos muy buenos".

- "Tuvimos situaciones muy claras, como la de Bou cuando íbamos 2-1, el otro mano a mano de Maroni, el centro atrás que no pudo capitalizar Espinoza... Lo bueno es que el equipo generó ante un conjunto que fundamentalmente se defendió".

- "Capaz me queda el sabor amargo de la derrota pero me voy muy conforme con la manera en la que jugamos. El segundo tiempo fue casi todo nuestro". 

- "Maroni es un jugador que nos puede dar mucho fútbol. Tiene gambeta, último pase y llega mucho al gol. Lo vi bien, como al resto. Creo que el equipo anduvo muy bien".

- "Siempre intentamos jugar del mismo modo, manejando la pelota y el partido".