Neri Cardozo ya entrena con Racing

En su segundo día, el ex Boca y Rayados ya entrena con la 'Academia'.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

En su segundo día, el ex Boca y Rayados ya entrena con la 'Academia'.

Eduardo Coudet inició los trabajos de preparación para este 2018 con Racing, donde esperan mejorar el año pasado y en el que tendrán duros retos, como la Copa Libertadores, en el durísimo grupo 3 con la U de Chile y Cruzeiro de Brasil. Todo el plantel inició los trabajos y los refuerzos, como Neri Cardozo, también formaron parte de los entrenamientos.

Te puede interesar: Neri Cardozo es nuevo jugador de Racing

Cardozo firmó contrato el pasado viernes y es su segundo día de entrenamiento con Racing, donde se vio un buen ambiente bajo la supervisión del 'Chacho' y de los preparadores físicos Octavio Manera y Diego Gamalero, en tanto que los arqueros Juan Musso, Gastón Gómez y Leonel Piedrabuena se entrenan a cargo de Fernando Gayoso.

@RacingClub

#PretemporadaRacing Neri ...

Ver tweet completo

El argentino ganó en dos etapas un torneo de Liga, uno más de Copa y tres de Concacaf con Monterrey en el fútbol mexicano.

Otros de los refuerzos que desea Coudet son  Rodrigo Palacio, Agustín Allione y Alejandro Donatti, con lo que Racing configuraría un equipo letal para este 2018.

El debut de Racing en Copa Libertadores de América se dará el 27 de febrero frente a Cruziero, de Brasil, en el Cilindro de Avellaneda, en tanto que por el torneo local visitará a Unión en Santa Fe el 28 del actual, desde las 21.30, por la fecha 13 de la Superliga Argentina.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com