Ignacio Malcorra: "Quiero jugar en Racing"

El volante del Tijuana no ve con malos ojos volver a la Argentina.

Ignacio Malcorra. (AFP). Foto: AFP
Ignacio Malcorra. (AFP). Foto: AFP

El volante del Tijuana no ve con malos ojos volver a la Argentina.

Ignacio Malcorra, actual jugador del Xolos de Tijuana, se confesó y expresó que le gustaría formar parte de Racing. Eduardo Codet, actual técnico de la 'Academia', compartió vestuario con el 'Chacho' cuando lo dirigió en el equipo mexicano.

Te puede interesar: Racing: Eduardo Coudet ya tiene su lista negra que incluye referentes

 "Estoy cómodo en Xolos pero quiero jugar en Racing", señaló Malcorra, al conocer que la 'Academia' estaría interesada en los servicios del mediocampista.

"Obviamente que uno siempre sueña con estar en un equipo grande del fútbol argentino. Me gustaría jugar en Racing por todo lo que abarca y lo grande que es. No necesitas que intenten convencerte de jugar en un club como Racing", continuó.

"Hablé con Coudet. Me llamó en estos días. Me preguntó si me gustaba la idea de ir a Racing y yo le dije que sí", decía Malcorra en entrevista para Olé.

"Supuestamente Tijuana no quiere que me vaya. Eso lo manejan mis representantes. A mí todavía no me llamó ningún dirigente de Racing. No tengo mucha idea de cómo están la negociaciones. Estoy cómodo acá pero la verdad que me gustaría ir a jugar a Racing", finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com