Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 28 / Dic / 2017

Racing: Andrés Ibargüen es pretendido por dos equipos de México

El refuerzo estrella que llegó hace menos de seis meses a la 'Academia', ya tendría avanzada su salida a México. Por un lado se presenta el Tijuana de Cocca y el poderoso América. 

Andrés Ibargüen es pretendido por el Xolos y América de México (Foto: Internet)
Andrés Ibargüen es pretendido por el Xolos y América de México (Foto: Internet)

A solo seis meses que Andrés Ibarguen llegó a Racing, hoy parece estar alejado de la 'Academia' debido a que el colombiano no entraría en el equipo del flamante DT del club, Eduardo Coudet Y no solo es eso, también no contaría con la confianza del manager del club, Diego Milito.

Mirá también: Gastón Díaz "Me sorprendió la franqueza de Heinze"

Respecto a los equipos que están interesados, estos son el América, cuya institución es la más poderosa de México y se suma por la puja, el Tijuana de Diego Cocca, ex DT de Racing que ya lo tenía en el once titular. Sin embargo, se suma un detalle, y es que para el 'Chacho' Coudet el ex Atlético Nacional no estaría en el once que e DT imagina, pasa que el estratega optaría con una formación del 4-3-1-2 como el principal y el 4-3-3 como el de modificación. 

Por último, si se da el traspaso, el precio similar sería al de la compra, por lo que queda pendiente aún definir el destino. Y en este escenario se pone en juego el deseo de Racing por dos jugadores del 'Xolos' que el 'Chacho' tenía como prioridad, estos son Alejandro Donatti e Ignacio Malcorra. El precio que se le ponga definirá si los dos pueden ser en un plan 'canje'