Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 28 / Dic / 2017

Gastón Díaz "Me sorprendió la franqueza de Heinze"

El jugador de Vélez, se mostró muy entusiasmado y optimista tras la llegada del 'Gringo' a Liniers, donde afirmó que es una cuestión razonable que hayan vuelto a los entrenamientos el último miércoles.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La llegada de Gabriel Heinze al 'Fortín' ha empezado de una manera muy temprana, ya que Vélez es el primr equipo en volver a los entrenamientos tras el receso de la Superliga, y es que el 'Gringo' no pierde el tiempo y ya se quiere poner al día con su nuevo equipo de cara a la segunda mitad del torneo argentino. 

Mirá también: Independiente: La Policía allana su sede por lavado de dinero

Respecto a esto, el volante Gastón Díaz se refirió a la actualidad del club: "Sorprendió pero es algo normal, nos explicaron el por qué y creo que es una cuestión razonable por la situación en la que estamos y el poco período que tienen para trabajar ellos", y agregó: "la pretemporada seguramente será dura y con mucha expectativa, va a ser un semestre difícil para nosotros".

Además, el ex Racing, contó de que forma vivió su primer encuentro con el ex DT de Argentinos: "Traslada mucho la intensidad y la firmeza con la que jugaba. Me sorprendió su franqueza y cómo te dice las cosas. No anda con vueltas, te dice lo que piensa y eso me parece muy positivo".

Para cerrar, Díaz dio a conocer lo que Heinze les pidió en estos dos días primeros días: "Nos marcaba en ser consistente y seguir por un camino de personalidad en cuánto a lo que se viene", finalizó