Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 17 / Dic / 2017

Eduardo Coudet a un paso de Racing

A pesar que Coudet aún no estampó la firma, ya se juntó con el nuevo manager de la 'Academia', Diego Milito, en dicha reunión se habría conversado como sería el Racing del Chacho, el club irá por dos zagueros, un volante y dos internos, uno de ellos creativos. 
 

Eduardo Coudet a un paso de Racing
Eduardo Coudet cerca de firmar con Racing (Foto: Internet)

La Academia se renovará, con una cara nueva que aún está por confirmarse, será Eduardo el 'Chacho' Coudet, que ya se habría reunido con Diego Milito, flamante manager del club, y desde ya iniciaron conversaciones para lo que será el plantel para el 2018, que tendrá como prioridad la Copa Libertadores. 

También se puede leerCon Higuaín, la Juventus goleó 0-3 al Bologna a domiciio y no le pierde pisada al Napolí

Y es que, lo que se conversó en la reunión entre el 'Chacho' y Milito habrían sido temas de fichajes, nuevas caras para afrontar el año 2018. Estás se tratarían de dos centrales, un volante central y dos internos, uno creativo. Por lo que se sabe, Coudet tratará de convencer a los que ya dirigió en Central y 'Xolos', estos son: Alejandro Donatti y Damián Musto.

Por su parte, Donatti ya ha sido pretendido por Racing en reiteradas veces, incluso por encima de Luciano Lollo en 2014. Además Musto también está en el órbita de River, pero en Racing creen que el flamante DT lo puede convencer para ir a la Academia.