Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 17 / Dic / 2017

Con Higuaín, la Juventus goleó 0-3 al Bologna a domiciio y no le pierde pisada al Napolí

Con Dybala en banca, los dirigidos por Allegri ganaron 0-3 en su visita al Bologna y siguen de cerca al lider Napolí. Higuaín fue titular. 

SIGUENOS EN:

Google News
	La Juve logra ganar y se pone a un punto del líder Napolí. Foto: Twitter
La Juve logra ganar y se pone a un punto del líder Napolí. Foto: Twitter

Con un contundente 3 por 0 en su visita a Bologna, la Juve no se quiere alejar del Napolí que ayer ganó 1-3 al Torino. Y, es que con el triunfo los dirigidos de Allegri se pusieron un punto de los de Sarri. Los goles fueron anotados por Pjanic, Mandzukic y Matuidi. 

También tienes que ver: Independiente: Se da inicio a sus elecciones para la presidencia

La Juve sabía que tenía que asegurar un marcador antes de irse a los vestuarios, por ello en el minuto 27', el bosnio Pjanic no desaprovechó la oportunidad y puso el marcador a favor de los suyos, después un bajada de pecho excepcional del croata Mario Mandzukic puso el 2-0 y así irse tranquilos al descanso. 

Ya en el segundo tiempo, un rebote en el área para el conjunto 'Bianconero' hizo que le cayera a Blaise Matuidi y asi sentenciar el partido. El marcador finalmente era 0-3 y asi ayudar a los de Allegri a no perderle pisado al conjunto Napolitano.

De este modo, la tabla se presenta de la siguiente manera. Napolí con 42 puntos, Juventus con 41, el Inter con 40 y la Roma con 38. 

SIGUENOS EN:

Google News