Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 12 / Dic / 2017

Lautaro Martínez: "La idea es quedarme a jugar la Libertadores"

El 10 de Racing contó lo que habló con Blanco, su familia y su representante. "Le dije que estaba cómodo y contento, que quería que se arregle todo para jugar la Libertadores", además dijo que el 'Cholo' Simeone lo había llamado: "Me habló de sus proyectos y de lo que es el Atlético de Madrid".

Lautaro Martínez se confiesa respecto a su futuro. (Foto: Facebook)
Lautaro Martínez se confiesa respecto a su futuro. (Foto: Facebook)

Una de las perlas del fútbol argentino, Lautaro Martínez, jugará en el Atlético de Madrid el próximo junio del 2018. Sin embargo, el delantero aún permanece en Racing, donde decidió quedarse en para disputar la Copa Libertadores 2018, debido a esto, el jugador se animó a declarar que es lo que había pasado en las conversaciones con el presidente del club, Victor Blanco respecto a su futuro.

También puedes ver: Independiente ya está en Rió de Janeiro y Ariel Holan ya prepara el equipo

"Es la idea, quedarme hasta mitad de año, lo hablamos con el presidente (Víctor Blanco), mi familia y mi representante. La idea es jugar la Copa Libertadores. Vamos a resolver el tema del contrato, pero es la idea. Le dije que estaba cómodo y contento, que quería que se arregle todo para jugar la Copa", sostuvo Lautaro.

Por su parte, también dijo: "Pudo haber sido el mejor año de mi vida", agregó Martínez, quien a fines de junio sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo y estuvo un buen rato afuera de las canchas. "Obviamente que uno confía en sus condiciones, o trabaja para eso. Después de la lesión entrené muy bien, el cuerpo técnico y mis compañeros me dieron confianza.

Por último, declaró que tuvo comunicación con el 'Cholo' Simeone, ya que el 'Colchonero' se lo quiere llevar: "El me llamó pero no tuvimos el contacto ese, de calentarme la oreja ni nada de eso. Me habló de los proyectos que tenía", concluyó.