Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 06 / Feb / 2015

Romero y su primera práctica con Racing

Luego de su llegada a la Argentina, el jugador Oscar Romero quien proviene de Cerro Porteño, inició entrenamientos con la plantilla académica.

Romero en su primera práctica con Racing.  Foto: Racing Club
Romero en su primera práctica con Racing. Foto: Racing Club

El centrocampista paraguayo Oscar Romero, arribó al país, paso la revisión médica y se estreno en las practicas del Racing Club de Avellaneda.

El volante paraguayo de 22 años se convirtió en el tercer refuerzo del conjunto de Avellaneda y llega para ocupar el lugar que dejó libre Ricardo Centurión tras su salida al San Pablo de Brasil.

El entrenador Diego Cocca ya contaba con Brian Fernández y Washington Camacho, y aún pretendiendo dos jugadores más: un volante por la derecha y un centrodelantero con experiencia. Caído lo de Santiago Silva, buscan otras alternativas para el frente de ataque.

El equipo tiene previsto confrontarse ante San Martín de San Juan como visitante con un equipo alternativo, mientras que los titulares se quedarán en Buenos Aires preparando el debut en el torneo de Primera División 2015 ante Rosario Central, el próximo viernes a las 21.10 en el Cilindro de Avellaneda.

Futbolargentino.com