Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 08 / Ago / 2018

Racing felicitó a Independiente por lograr un nuevo título

El histórico rival de Independiente, Racing Club, felicitó a través de las redes al 'Rojo' tras lograr la Suruga Bank.

Racing felicitó a Independiente por lograr un nuevo título
Racing se pronunció ante la victoria de Independiente. (FOTO: AFP)

Independiente es el 'Rey de Copas'. El triunfo ante el Cerezo Osaka por la Suruga Bank pasará a la historia del equipo rojo como el título internacional número 18 para los de Avellaneda, a pesar de ser un partido duro y con claro aspecto de pretemporada, el equipo de Ariel Holan levantó un trofeo que servirá mucho en lo anímico para lo que viene.

El equipo rojo recibió distintas felicitaciones y saludos, pero el que más resaltó fue el de Racing Club, el acérrimo rival, que a través de sus redes sociales, dedicó un mensaje de felicitación bastante escueto, directo y sin muchos adornos, pero saludo al fin y eso es valorable.

"Racing felicita a Independiente por la obtención de la Suruga Bank en Japón. Somos rivales, no enemigos", escribió en Twitter la cuenta oficial de la 'Academia'.

Tras el pitazo final, la celebración de Independiente fue medida, pero feliz por lo que significaba este título. Independiente llega a los 18 títulos internacionales, igualando la línea de Boca Juniors, Milan de Italia y superando al Barcelona.

El equipo con mayor trofeos internacionales en la historia es el Real Madrid, con 26.