Quilmes busca a su tercer técnico en lo que va de año

El DT Ricardo Caruso Lombardi sólo duro tres semanas al mando de la escuadra del ‘Cervecero’.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El DT Ricardo Caruso Lombardi sólo duro tres semanas al mando de la escuadra del ‘Cervecero’.

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi dimitió al cargo que ocupaba desde hacía tres semanas en Quilmes, colista del torneo Clausura 2011 del fútbol argentino, que busca ahora a su tercer técnico en lo que va de año.

Caruso dijo que se sentía "descendido" a la segunda categoría tras acusar al árbitro Sergio Pezzotta de no haber pitado dos penaltis para su equipo en el partido que igualó a cero con el Argentinos Juniors el pasado viernes.

Quilmes comenzó el 2011 con Leonardo Madelón como entrenador, quien dimitió a principios de este mes sin que el conjunto cervecero sumara puntos, mientras que con Caruso Lombardi perdió un partido y empató dos.

El conjunto de la zona sur del Gran Buenos Aires, decano del fútbol argentino con 124 años, está en zona de descenso directo junto con el Gimnasia y Esgrima La Plata, y únicamente un milagro podría mantenerlo en la categoría de honor.

Tras la licencia en su cargo solicitada por el presidente del club, José Luis Meiszner, máximo responsable del Comité Organizador de la Copa América que se disputará este año, ha quedado a cargo de la presidencia Aníbal Fernández, jefe del Gabinete de Ministros del gobierno argentino.

"Aníbal Fernández se va a tener que vestir de árbitro para que ganemos un partido. El equipo está respondiendo, pero si no suma puntos se irá igualmente al descenso", dijo el entrenador.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com