Olimpo derrota comodamente a Chacarita por 2-0 en la fecha 11 de la Superliga

Con un cómodo juego, Olimpo consiguió un importante triunfo por 2-0 ante Chacarita.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Con un cómodo juego, Olimpo consiguió un importante triunfo por 2-0 ante Chacarita.

Olimpo con un juego que gustó a muchos, obtuvo un importante triunfo al derrotar a Chacarita por una diferencia de 2-0 en la fecha 11 de la Superliga Argentina.

Te puede interesar: Argentinos Jrs empató 2-2 ante Temperley por la Superliga

El equipo local, salió al gramado y a los minutos comenzó a posicionarse con el balón, fue así que a los, 38' de la primera parte llegó el primero por medio de Depetris y seguidamente a los 48' Fornari puso el 2-0.

De esta manera culminó el encuentro con un triunfo para el local que le permite sumar 3 puntos y seguir avanzando en la tabla de posiciones.

Previa

Por la fecha 11 de la Superliga, Olimpo recibe al 'Funebrero' en el Estadio Roberto Natalio Carminatti, con la obligación de ganar si osi para luchar por la permanencia. 

¡Duelo por el descenso!, los de Bahía Blanca tienen la obligación de sacar los tres puntos para lejarse de lo más bajo de la tabla, ya que el lunes perdieron con el Vélez por 3-0. El equipo de Olimpo se ubica en la posición 27 con solo seis unidades.

Por otro lado, el 'Chaca' pasa por un momento super difícil tras perder de local con Huracán por 0-2, el 'Funebrero' de presente irregular desea buscar la victoria para alejarse de la zona de descenso. Por su parte, se ubican en la posición 26 con seis 

XI probable de Olimpo: Gabbarini, Villanueva, Nasuti, Cahais, Pantaleone, Bellocq, Tellechea, Costa, Blanco, Fornari y Depetris. DT: Rubén Forestello.

XI probable de Chacarita: Fernandez, Lazarte, Rosso, Re, Menendez, Mellado, Modula, Gonzalez, Alvarez, Gagilardi, Matos DT: Walter Coyette.