Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 27 / Dic / 2017

José Sand fue ofrecido al Nacional de Uruguay

Ante la mala relación del jugador con la dirigencia de Lanús, la prensa uruguaya asegura que José Sand ha sido ofrecido a Nacional de Montevideo.

José Sand en la agenda de Nacional de Uruguay (Foto: Internet)
José Sand en la agenda de Nacional de Uruguay (Foto: Internet)

El presente del jugador sub campeón de la Copa Libertadores 2018 no sería tan bueno, ya que habría tenido algunos inconvenientes con la directiva 'Granate' debido a la posible renovación que aún no se concreta. 

También te podría interesar: La Selección Argentina ya prepara los partidos a disputar antes del Mundial

De este modo, la prensa uruguaya ha asegurado que Pepe Sand ha sido ofrecido a Nacional de Montevideo, ¿Y como así fue ofrecido el goledador de Lanús?. Resulta que Alexander Medina, técnico del 'Bolso', había pedido el fichaje de Santiago García, delantero de Godoy, pero la operación se cayó debido a que el 'Tomba' fijo su cláusula de rescisión en dos millones de dolares. Definitivamente una cifra muy alta para el equipo uruguayo. 

Por su parte, según informa Referí, en las próximas horas se dará una reunión con el DT para ver si se enviará una oferta formal por el delantero y se analizará si están dadas las condiciones para continuar con el posible traspaso.