Jorge Almirón llegó a Colombia para dirigir a Atlético Nacional

Almirón llegó en medio de un cálido recibimiento de parte de los hinchas del 'verdolaga'.

Jorge Almirón. Foto: Twitter
Jorge Almirón. Foto: Twitter

Almirón llegó en medio de un cálido recibimiento de parte de los hinchas del 'verdolaga'.

Jorge Almirón, flamante técnico del Atlético Nacional de Colombia, llegó al país 'cafetero' en medio de un agradable recibimiento de parte de la hinchada 'verdolaga', que se ilusiona con el técnico tras su paso en Lanús, llevándolo a la final de la Copa Libertadores de América en el 2017.

Te puede interesar: Jorge Almirón, nuevo DT de Atlético Nacional

El argentino será presentado este miércoles desde la 1 de la tarde (hora argentina) en Guarne y en su llegada al aeropuerto, habló con la prensa local sobre sus sensaciones al llegar al equipo: “Muy contento, muy emocionado, sabemos de la responsabilidad que tenemos de llegar a un grande de Suramérica, tengo claro que empezamos de cero como cuerpo técnico, así que grandes expectativas. Ponernos a trabajar, a delinear el equipo dentro de lo que se puede, porque aún están de vacaciones los jugadores; el primer objetivo es armar un buen plantel. Muy entusiasmado por llegar a la ciudad”.

“Este equipo está acostumbrado a ganar, los equipos grandes están acostumbrados a estas exigencias y espero estar a la altura. Estoy muy entusiasmado y sé que tenemos que armar un buen equipo porque la gente nos va a exigir eso”, agregó Almirón.

Además, el técnico de 46 años habló de Franco Armani, portero del 'verdolaga' que ha estado fuertemente vinculado a River Plate en este mercado de fichajes: “Nunca se ha tocado el tema, él tiene contrato con el club, sé que lo quiere mucho la gente, que le ha ido muy bien. Sé que hay propuestas de equipos de Argentina y él es argentino, no he hablado con él todavía, primero hablar con la directiva y ver en qué momento ésta. Siempre es importante un jugador que integre cualquier equipo que esté motivado, uno necesita compromiso para ganar. Entiendo que Armani es un referente en el equipo, dependerá de lo que sienta”.

Finalmente, el técnico que tendrá a Pablo Manusovich y Pablo Richetti (asistentes); Diego Ossés (preparador físico) y Horacio Monti (preparador de arqueros) como sus colaboradores, conversó con respecto a la pretemporada que hará en el país colombiano: “Armar un plantel para hacer una buena pretemporada y después consolidar un equipo, el primer objetivo que es la final de la Superliga, delinear bien las posiciones que tenemos que reforzar porque tenemos que ser protagonistas”.

@nacionaloficial

Con aplausos ????????????...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com