Ricardo Bochini es nuevo asesor de Independiente

El exfutbolista de 58 años, firmó este jueves un contrato que lo ligará por dos años con el Rojo de Avellaneda.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El exfutbolista de 58 años, firmó este jueves un contrato que lo ligará por dos años con el Rojo de Avellaneda.


El exfutbolista Ricardo Bochini, la máxima gloria de Independiente de Avellaneda, es desde hoy nuevo asesor del equipo, el único que defendió en su prolongada carrera.

"Es algo que estaba esperando. Siempre pensé en dar lo mejor por Independiente, como lo hice dentro de la cancha. Tengo confianza que el equipo va a salir adelante", dijo 'el Bocha' al sitio web partidario Infierno Rojo.

Bochini, de 58 años, firmó en la noche de este jueves un contrato que lo ligará por dos años al Independiente, en el que en otras épocas ya ha trabajado como asesor futbolístico.

"Es un orgullo tenerlo dentro del club. Conoce el estilo de nuestro fútbol como nadie", comentó el presidente del Independiente, Javier Cantero.

El Independiente marcha último en el torneo Clausura argentino, en el que no ha conseguido puntos disputadas ya tres jornadas.

Ricardo Enrique Bochini jugó entre 1972 y 1991 en el equipo bonaerense, con el que disputó 634 partidos y ganó cuatro Ligas locales y nueve títulos internacionales, entre ellos cuatro copas Libertadores.

También integró la plantilla de la selección argentina que ganó el Mundial de México en 1986. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com