Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 22 / Ene / 2018

Silvio Romero se acerca a Independiente

Según fuentes cercanas del América afirman que las negociaciones están en un 70 por ciento y la operación debe definirse antes del 31 de enero. De ser así, el 'Rojo' sumaría su quinto fichaje en lo que va de la temporada.

Silvio Romero se acerca a Independiente
Silvio Romero se llegaría a Independiente y dejaría plantado a River (Foto: Facebook)

El mercado de fichajes no para y la directiva del 'Rojo' lo sabe muy bien y, es que el equipo dirigido por Ariel Holan se ha mostrado silenciosamente en este mercado de pases, por lo que en las últimas horas se ha soltado una noticia bomba. 

Mirá también: Los dos nombres que interesan a Eduardo Coudet

Se trata del posible desembarco de Silvio Romero a Avellaneda, delantero que milita en el América de México y que también estaba en la órbita de River Plate por muchos días pero el pase se cayó por motivos que aún la directiva 'Millonaria' no revela. 

Según fuentes cercanas del club mexicano, el 'Rey de Copas' ya habría llegado a un acuerdo con las 'Águilas', por 3 millones de dólares por la mitad del pase o 5 millones por la totalidad, con la gran ventaja respecto al 'Millonario' de ofrecer un pago en efectivo.

Por ahora, faltaría la respuesta final de Romero si aceptará llegar al combinado de Avellaneda. Por otro lado de concretarse la llegada, Independiente sumaría su quinto fichaje, tras las llegadas de: Britez, Romero, Gaibor, Cabezas, Reynoso y ahora Silvio.