Ezequiel Barco contó su verdad del porque dejó de entrenar con Independiente

El joven mediocampista, Ezequiel Barco, contó su verdad por el cual dejó de entrenar con Independiente de Avellaneda, pues el jugador.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El joven mediocampista, Ezequiel Barco, contó su verdad por el cual dejó de entrenar con Independiente de Avellaneda, pues el jugador.

El actual jugador del Atlanta United, Ezequiel Barco, no se cayó nada y salió al frente para hablar y aclarar el por qué dejó de entrenar con Independiente de Avellaneda, pues el jugador, fue claro y conciso con lo que dijo.

Te puede interesar: Colombia ya gana 1-0 a la Argentina: EN VIVO ONLINE por el Sudamericano Femenino Sub 20

Como se sabe, Barco, fue pieza clave para conseguir la Copa Sudamericana el año pasado, pues sus grandes actuaciones hizo que el 'Rojo' se quede con la copa, sin embargo, a inicios de este año, el mediocampista no se lo vio entrenar con el primer equipo puesto que, como ya se sabía, este estaba a punto de migrar, pues, la oferta del Atlanta United, estaba desde antes de jugar la final de la Sudamericana.

Ante esto hecho, Ezequiel, salió al frente a dar su versión y a explicar su molestia, ya que su transferencia al equipo de Estados Unidos se demoró.

"Los dirigentes me habían prometido una venta. Yo me agarré de eso y jugué la final. En el arranque de la pretemporada estaba medio caliente". fue lo que dijo en primera instancia Barco, seguidamente sostuvo, "Fue una decisión que tomé y la banqué hasta el último momento (...). Apenas llegó la oferta, lo hablé con mi familia y representante, y creí que era una oportunidad para seguir creciendo futbolísticamente".

Por otro lado, Ezequiel, viajaría la próxima semana para unirse a su nuevo equipo, "Viajo el martes o el miércoles a la mañana. Estoy tranquilo. Me voy contento, porque me voy campeón. Es algo que siempre quise, salir campeón con Independiente".