Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 09 / Ene / 2018

Hugo Moyano sobre Barco: "Hay una discusión con su representante, por eso la demora"

El presidente de Independiente se refirió a la situación del pibe Ezequiel Barco, debido a que otra vez faltó a las prácticas de la pretemporada del 'Rojo'

Hugo Moyano se expresa sobre la situación de Ezequiel Barco (Foto: Difusión)
Hugo Moyano se expresa sobre la situación de Ezequiel Barco (Foto: Difusión)

La anticipada salida de Ezequiel Barco de Independiente ha traído mucha polémica, debido a que el joven jugador en estos días no se ha presentando a la pretemporada de su aún club. Sin embargo, esto no ha sido bien visto por el DT y el plantel. Por ello, el máximo mandamás del club, Hugo Moyano, salió a referirse sobre la situación que vive el aún volante del club. 

Mirá también: Huracán se ilusiona con Walter Bou

La situación de Barco cada día se complica más y sigue en un incógnita sobre su posible llegada al conjunto dirigido por Gerardo Martino, el Atlanta United, que hasta el momento se sabe que aún sigue interesado en el jugador pero que mientras pasen los días, la situación del jugador se sigue dilatando

Por su parte, este martes el presidente del 'Rojo', Hugo Moyano se refirió sobre la situación en Radio Continental diciendo: "Hay una discusión con el representante. Nosotros queremos hacer las cosas bien, prolijas. Por eso la demora".

Finalmente, se espera que en las próximas horas o días ya se sepa el desembarco del jugador a la MLS, cuya cifra se acerque a los 15 millones de dólares.