Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 14 / Dic / 2017

Hugo Moyano, presidente de Independiente: "Holan se va a quedar"

El presidente del 'Rojo', aseguró que la institucion hará todo lo posible para que el DT continué en su cargo. Le vamos a dar las condiciones que necesita para que esté con mayor tranquilidad", dijo. Además contó: "Hay que destacar su tarea, es un filósofo".

Hugo Moyano, presidente de Independiente:
Hugo Moyano, presidente de Independiente, se confiesa (Foto: Internet)

Tras ganar la Copa Sudamericana y, aún en celebraciones de un nuevo título de Independiente (el decimoséptimo a nivel internacional), conseguido de la mano de Ariel Holan. El máximo mandamás del 'Rojo'. Hugo Moyano, se animó a declarar que harán todo lo posible para que Holan siga al mando del equipo. 

También puedes leer: Se confirma que Jorge Almirón no dirigirá en Las Palmas

Moyano, dejó en claro esto, ya que el DT del 'Rojo ni bien acabo el partido dejo una interrogante respecto a su futuro con el club, no garantizó seguir en el equipo.  "Hay que destacar la tarea del técnico, fue muy importante. Tenemos que hablar, pero estamos convencidos de que le vamos a dar las condiciones que él necesita para estar con mayor tranquilidad. Creo que se va a quedar, como hincha, y porque comenzó una nueva etapa. Haremos el esfuerzo", dijo Moyano.

Por último, el presidente del 'Rojo', se animó a decir como se había iniciado todo está gran carrera por obtener un título internacional, después de casi siete años. "Esto comenzó desde ordenar la administración. Cuando entramos, había jugadores buenos que se los llevaban a otros clubes porque en Independiente no les pagaban. Fue una tarea dura, pero fue lo que dio resultado. Cuando un jugador no cobra, eso se transmite al campo de juego. Acá hubo un conjunto de voluntades que se puso a disposición", finalizó Moyano.