Copa Sudamericana: Independiente ganó y ya está en cuartos de final

El Rojo derrotó 2-0 a Atlético Tucumán con goles de Fernández y Benítez y ya está en cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Foto: AFP
Foto: AFP

El Rojo derrotó 2-0 a Atlético Tucumán con goles de Fernández y Benítez y ya está en cuartos de final de la Copa Sudamericana.

En uno de los partidos más emocionantes del año, Independiente derrotó 2-0 a Atlético Tucumán y avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El Rojo, que había perdido en el partido de ida por 1-0, salió a buscar el encuentro desde el primer minuto, logrando abrir el marcador a los 17’ por medio de un estupendo gol de Leandro Fernández. 

Te puede interesar: Rusia 2018: La venta de entradas empieza el 14 de septiembre

Desde ese momento, el encuentro estuvo peleado en todas líneas. Recién en el minuto 45 Independiente tuvo otra opción de  gol, esta vez por medio de Benítez, que no pudo definir en un mano a mano con Lucchetti.

El segundo tiempo fue muy distinto al primero. Independiente se quedó con 10 jugadores apenas reanudado el encuentro por una doble amarrilla a Nicolás Tagliafico, haciendo que los planes del técnico Holan cambien rotundamente. Sin embargo, El Rojo –tras una buena jugada por derecha- se vio favorecido por un penal que inexplicablemente fallo Fernández, originando que Atlético Tucumán vuelva a tomar fuerzas y busque dominar el partido.

Así, y tras un tiro de esquina, el árbitro cobró un penal inexistente a favor del Decano, que no fue aprovechado por la Pulga Rodríguez. Este envión anímico sirvió para que Benítez, de un disparo de fuera del área, convierta el segundo que a la postre fue el definitivo.

Independiente se enfrentará en cuartos de final al ganador de la llave entre Estudiantes y Nacional de Paraguay. 

 

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com