Rusia 2018: La venta de entradas empieza el 14 de septiembre

FIFA dio a conocer el proceso de adquisición de entradas para los partidos del Mundial de Rusia 2018. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

FIFA dio a conocer el proceso de adquisición de entradas para los partidos del Mundial de Rusia 2018. 

La FIFA informó que a partir de las 12:00 (horario de Moscú) del 14 de septiembre, los hinchas de todo el mundo podrán reservar sus entradas para los partidos del Mundial Rusia 2018. La secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura, indicó que se ha establecido un sistema para que todos los interesados puedas adquirir sus entradas de forma rápida y segura. 

Te puede interesar: Argentina vs. Perú se jugará en La Bombonera

“Hemos establecido un sistema de boletería que da a todos los aficionados una oportunidad justa de conseguir entradas. A lo largo de la historia, la contribución de los hinchas ha sido fundamental en la fascinación que causa la Copa Mundial de la FIFA. Y Rusia promete brindar una extraordinaria continuación a esta historia mediante una organización excepcional y un ambiente fantástico en los estadios”, precisó Samoura.

Las entradas, las cuales saldrán a la venta en FIFA.com/tickets, podrán adquirirse de la siguiente manera:   

Primera  fase:
La primera fase de ventas se dará del 14 de septiembre al 12 de octubre de 2017. Las personas que hayan presentado su solicitud- así sea el primer o ultimo día- tienen las mismas posibilidades de  adquirir las entradas. Todos –sin excepción- recibirán un correo electrónico antes del 16 de noviembre para saber si podrán adquirir las entradas o no.

Segunda fase:
Esta fase esta dividida en dos partes: la primera será del 5 de diciembre de 2017 al 31 de enero de 2018; mientras que la segunda se dará del 31 de marzo al 3 de abril de 2018.

*Todas las entradas de la primera y segunda fase se entregarán semanas antes a que empiece el mundial. La FIFA se encargará de dar aviso a las personas que han obtenido sus entradas.

Tercera fase
Esta última fase está dirigida a los hinchas que no han podido adquirir sus entradas con anterioridad. El proceso de solicitud ira desde el 18 abril hasta el 15 de julio de 2018, último día del Mundial. 

Además de ello, la FIFA ha dispuesto cuatro tipos de entradas para los hinchas: Las entradas de partidos individuales, disponible para todos los partidos del mundial; los abonos específicos de sede, disponibles para los partidos en una misma ciudad; los abonos específicos de selección; en caso quieras seguir a tu selección a las diversas ciudades que se presenten; y la categoría 4, que son entradas especiales para los residentes rusos. 

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com