Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 23 / Ago / 2017

Copa Sudamericana: Atlético Tucumán derrotó a Independiente

Atlético Tucumán venció a Independiente y dio un paso importante para clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Tucumán dio un paso importante. Foto: AFP
Tucumán dio un paso importante. Foto: AFP

Paso importante. Atlético Tucumán derrotó este martes a Independiente por 1-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. 

El Decano, que se presentaba ante un estadio totalmente llenó, dominó a placer los primeros 35 minutos del encuentro, donde tuvo hasta tres chances de abrir el marcador. Sin embargo, Independiente casi sorprende tras un tiro en el palo producto de una serie de rebotes en el área.

Pero, a los 42 minutos, Rodrigo Aliendro desbordó por el lado derecho y sacó un centro que fue aprovechado por la Pulga Rodríguez, haciendo estallar de júbilo a los asistentes al estadio de Tucumán.

El segundo tiempo tuvo el mismo trámite que del primero, pero poco a poco las acciones se fueron enfriando. Con este resultado, Atlético Tucumán da un paso importante para lograr su clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El partido de vuelta se llevará a cabo el 12 de septiembre.

https://youtu.be/fcgiwu4v7J8