Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 17 / Oct / 2019

Pablo Pérez trató de "cobarde" al integrante del plantel que filtró su supuesta pelea con Sebastián Beccacece

El mediocampista de Independiente se enojó porque alguien dio la información a la prensa sobre lo que ocurrió en el vestuario en el entretiempo del partido ante Lanús, que le costó dos fechas de no ser tenido en cuenta para jugar. 

Pablo Pérez llamó
Pablo Pérez llamó "cobarde” a quien filtró su pelea Beccacece

En el entretiempo de Independiente vs Lanús, en plena charla de vestuario, Pablo Pérez les recriminó a sus compañeros el desarrollo del partido y el nivel del equipo y hasta rompió un pizarrón que los entrenadores usan para mostrar las jugadas.

Lo que pasó en esas cuatro paredes y que debería haber quedado entre ellos y nadie más se filtró a la prensa y todas las miradas se deslizaron hacia el día a día de Independiente. Aún así, Sebastián Beccacece ya tenía decidida la sanción para el mediocampista: sacarlo de la convocatoria por dos partidos.

También te puede interesar: "Qué se dijeron Pablo Pérez y Beccacece: trascendió el posible diálogo entre el jugador de Independiente y el DT".

"El parate me lo tomé con tranquilidad. El entrenador tomó decisiones y las respeté. No tuve problema en aceptar lo que decidió, sólo me molestó que saliera a la luz porque las cosas que pasan en el vestuario quedan ahí. Me pareció un cobarde el que lo sacó a la luz" dijo el volante sobre el tema en diálogo con Líbero, TyC Sports.

"Cometí un error al haber entrado caliente al vestuario, pero lo que pasa puertas adentro tiene que quedar adentro. Hay gente que se dedica a eso y me da mucha pena". Sobre quién fue el responsable de comentarlo, dijo: "Nunca se va a saber quién lo sacó a la luz".

Por otra parte, sentenció que se quiere retirar en Newell's, pero antes cumplir objetivos en la institución de Avellaneda. "Ojalá podamos ganar la Copa Argentina y clasificar a la próxima Libertadores que es lo que ama la gente de este club".

Finalmente, quien vistió la camiseta xeneize entre 2015 y 2018 dio su opinión sobre la serie de semifinales del Superclásico copero entre Boca y River que se jugará el próximo martes a las 21.30 en La Bombonera y en la que se impone hasta el momento el Millonario por 2-0: "Boca tiene que ser inteligente, hacer un gol rápido y meterse en partido. Los chicos van a tener que aprovechar la localía y el apoyo de su gente. Es un partido hermoso para jugar".

Redacción deportes - Futbolargentino.com