Huracán igualó 1-1 ante Patronato en la fecha 11 de la Superliga

Huracán logró sacar un importante empate ante Patronato, terminando el encuentro 1-1.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Huracán logró sacar un importante empate ante Patronato, terminando el encuentro 1-1.

Huracán cerró el inicio de la fecha 11 enfrentando a Patronato, en un encuentro que tuvo mucho suspenso ya que el equipo local inició el encuentro perdiendo.

Patronato fue el primero en marcar y comenzó ganando, el gol llegó a los 46' del primer tiempo, cuando Balboa supo aprovechar una jugada de uno de sus compañeros y anotó el primero para su equipo. De esta manera se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, Huracán salió a buscar el triunfo y fue así que a los 49' tuvo un penal a favor que pateo Bogado, pero el arquero de Patronato logró atajar el disparo. Patronato se quedaba con 10 hombres ya que en la jugada del penal fue expulsado Andrade.

Los minutos seguían y fue así que a los 78' Fernando Coniglio, nuevamente de penal logró poner la igualdad.

De esta manera terminó el partido, con ambos equipos igualando 1-1 y repartiéndose un punto cada uno.

Previa

Huracán quiere repetir un triunfo cuando reciba este viernes desde las 21:30 a Patronato por la fecha 11 de la Superliga, en un encuentro con intereses totalmente opuestos.

MÍRALO EN VIVO AQUÍ

El 'Globo' está en el cuarto puesto con 20 puntos y un triunfo lo colocaría a uno de la punta resguardada por Boca Juniors, por su parte, Patronato está en la casilla 21 con 11 puntos y necesita empezar a sumar de a 3 para salir de esa incómoda posición.

Huracán viene de ganarle a domicilio a Chacarita el pasado viernes por 2-0, mientras que Patronato cayó como local por 2-3 ante Unión y buscará el triunfo de recuperación.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com