Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 21 / Nov / 2017

Wanchope estará de para tres semanas

Este martes se confirmó la lesión de Wanchope Ábila en el adutor derecho, es un desgarro que le alejará de las canchas entre tres y cuatro semanas. Por lo que será complicado que se despida del 'Globo' jugando.

Se confirmó la lesión de Ábila
Se confirmó la lesión de Ábila

Lo que tanto se suponía y él mismo lo contó. Se confirmó la lesión de Wanchope Ábila, por ello tras realizarse los estudios, declaró : "No sabíamos que iban a arrojar las imágenes, salió desgarro en el aductor, ahora a recuperarse" declaró Wanchope. ¿El motivo?, se trata de un desgarro grado 2, que lo saca de las canchas entre 21 y 28 días, por lo que será muy complicado que pueda tener una despedida jugando para Huracán. 

El hoy jugador del 'Globo' declaró: "Vamos a intentar despedirnos dentro de la cancha, es la idea. Uno no se imagina terminar así. Uno está ilusionado con jugar porque la gente me demuestra mucho cariño y uno se lo quiero devolver dentro de la cancha. Esperemos que se pueda cumplir mi etapa jugando".

Justo la lesión se dio al otro día de la rotura de ligamento de Benedetto, el otro 9 Xeneiz, y Ábila no podía ser ajeno a eso y habló: "Lo mío es más leve de lo que le pasó al Pipa, no hay comparación razonable. Lo de él es lo peor que le puede pasar a un jugador, lo mío es normal que suceda", finalizó.