El Colón-Huracán fue suspendido por lluvia

El juego que debió abrir la decimocuarta jornada del Torneo Clausura, quedó aplazado por una torrencial lluvia con descargas eléctricas.

Colombia.com

El juego que debió abrir la decimocuarta jornada del Torneo Clausura, quedó aplazado por una torrencial lluvia con descargas eléctricas.

El partido que debían disputar Colón de Santa Fe y Huracán, en el comienzo de la decimocuarta jornada del torneo Clausura 2011 del fútbol argentino, ha sido suspendido a causa de una lluvia torrencial que se abatió sobre la ciudad de Santa Fe.

Durante el encuentro preliminar cayeron tres rayos cerca del estadio Estanislao López, del Colón, que será uno de los escenarios de la Copa América en julio próximo, razón por la cual el árbitro Pablo Díaz determinó la suspensión del encuentro.

Fuentes del club local indicaron que la medida la adoptó Díaz por una fuerte presión que los dirigentes del Colón ejercieron sobre el árbitro para que el partido no se jugara, pese a que el terreno de juego estaba en buenas condiciones.

Huracán es uno de los equipos que, de momento, está en la zona de Promoción junto con el Olimpo.

Se enfrentarán más tarde Godoy Cruz, segundo en la clasificación a cuatro puntos del líder Vélez Sarsfield, y Quilmes, situado en la zona de descenso directo.

La jornada continuará este sábado con los partidos Gimnasia y Esgrima-Banfield, San Lorenzo-Argentinos Juniors, All Boys-Arsenal y Racing-Newell's Old Boys. Completarán el domingo Estudiantes-Tigre, Boca Juniors-River Plate, Olimpo-Independiente y Lanús-Vélez Sarsfield.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com