Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 02 / Nov / 2019

Rosario Central goleó 5 a 2 a Godoy Cruz y Cocca respira

El entrenador manifestó que solo una victoria lo confirmaba como entrenador del "Canalla" y logró una goleada que le da tranquilidad pensando en River.

Diego Cocca se juega el puesto en el partido entre Rosario Central y Godoy Cruz. Foto: Twitter Rosario Central
Diego Cocca se juega el puesto en el partido entre Rosario Central y Godoy Cruz. Foto: Twitter Rosario Central

Rosario Central llegó al partido con Godoy Cruz en un momento crítico de la temporada. Luego de permanecer invicto durante las últimas nueve fechas, pero con siete empates consecutivos, la racha se rompió con la caída ante Vélez y la goleada sufrida frente a Estudiantes, en lo que fue un duelo directo en la lucha por la permamencia.

Por esa falta de resultados y rendimiento, Diego Cocca aseguró que de no ganar, dará un paso al costado y en el medio, apareció un apriete de la barrabrava en la previa del duelo y en el "Canalla" el ambiente no es el mejor. Por suerte, para el ex Racing, el equipo funcionó y goleó 5 a 2, volviendo a la victoria y respirando en la zona del descenso.

Del otro lado, el "Tomba" sigue último en la Superliga pese a la vuelta de Santiago García, que anotó uno de los tantos para el 3 a 2 final ante Aldosivi, y deberá cambiar la cara pensando en el futuro.

Formaciones

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Miguel Barbieri, Diego Novaretti, Emanuel Brítez; Diego Zabala, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil; Ciro Rius, Claudio Riaño y Lucas Gamba.

Godoy Cruz: Andrés Mehring; Nahuel Arena, Néstor Breintenbruch, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Leandro Vella, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Juan Brunetta, Valentín Burgos o Tomás Badaloni y Santiago García.

Superliga - Futbolargentino.com