Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 26 / Feb / 2018

La temporada acabó para Gastón Fernández

El jugador de Estudiante de La Plata, será intervenido a operación por una lesión en el hallux derecho que lo mantendrá al menos tres meses de recuperación. Por lo tanto, ya no volverá a jugar en la presente temporada. 

La lesión de Gastón Fernández al menos durará tres meses (Foto: Twitter)
La lesión de Gastón Fernández al menos durará tres meses (Foto: Twitter)

Una dura baja de cara a lo que resta de la temporada le viene a Estudiante de La Plata, debido a que el equipo platense informó a través de sus redes sociales que Gastón Fernández será operado esta tarde de una lesión en su hallux derecho, donde resalta que el jugador tendrá al menos tres meses de recuperación. 

Mirá también: Carlos Tevez sufrió un golpe ante defensor de San Martín (SJ)

Y es que, la 'Gata' venía dosificando esfuerzos por las molestia que tenía, por lo que el 'Pincharrata' decidió de una vez someter a su jugador a una intervención quirúrgica para buscarle una solución definitiva.

El problema inicial se da en el dedo gordo del pie derecho del jugador, por lo que la lesión es similar a la que sufrió Luciano Lollo, antes de pasar a River. Ya con la lesión y la pronta recuperación, el Mundial de Rusia 2018, de por medio, la vuelta de la 'Gata' se especula para después del Mundial. 

 

Fútbolargentino en redes!