Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 26 / Feb / 2018

Carlos Tevez sufrió un golpe ante defensor de San Martín (SJ)

El 'Apache' durante el partido ante los 'Sanjuaninos' sufrió un fuerte golpe en el hombro izquierdo, por lo que que los médicos trabajarán para que llegué en un excelente estado de forma para el debut de la Copa Libertadores ante Alianza Lima en Perú.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Durante el partido entre Boca y San Martín de San Juan, por la fecha 17 de la Superliga, Carlos Tevez sufrió un golpe ante un defensor rival, donde sintió un fuerte dolor en el hombro izquierdo. Aquella molestia le duró casi en todo el encuentro y después también, hasta el momento se sabe que no pude descansar durante la noche.

Mirá también: Lionel Messi suma otro récord

Por lo que sabe, hasta ahora, es que a 'Carlitos' los doctores del 'Xeneize' lo mantendrán con un cuidado especial durante el transcurso de la semana, para que de está manera pueda llegar en un buen estado de forma para el debut de la Conmebol Libertadores cuando enfrente el 1 de marzo a Alianza Lima en Perú.

Además, la idea del cuerpo médico es no hacerle ningún estudio y trabajar duro en la zona contracturada para que llegue al 100 por ciento para el jueves a partir de las 21:30. De está manera, en el entrenamiento del lunes se le vio que no realizó ejercicios a la par con sus compañeros y se le vio con férula acompañado por Darío Benedetto, quien sigue recuperándose de su lesión. 

Asi se le vio a Carlos Tevez con una férula por el golpe que tuvo con el defensor de San Martín (SJ) (Fuente: TyC Sports)

SIGUENOS EN:

Google News