Defensa y Justicia venció 3-2 a Godoy Cruz en un partido de infarto

La fecha 11 de la Superliga continuó este viernes con el enfrentamineto entre Defensa y Justicia vs Godoy Cruz.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La fecha 11 de la Superliga continuó este viernes con el enfrentamineto entre Defensa y Justicia vs Godoy Cruz.

Se jugó el segundo partido de la fecha 11 de la Superliga Argetina, donde Defensa y Justicia logró derrotar a Godoy Cruz por 3-2 en un encuentro que estuvo para cualquiera.

Te puede interesar: Unión y Belgrano empataron 1-1 por la fecha 11 de la Superliga

Defensa y Justicia comenzó el partido dispuesto a ganar el encuentro fue así, que a los 7' de iniciado la disputa, Fernández puso el primero, de esta forma se fueron al descanso con una ligera ventaja.

Ya en la segunda mitad nuevamente Fernández, marcó el segundo a los 59', poniendo de esta manera el 2-0 y con la esperanza de seguir ampliando el marcador.

Sin embargo, Godoy Cruz comenzó a proponer y los 71' puso el descuento por medio de González que supo aprovechar la habilitación de su compañero y logró anotar, asimismo, minutos más tarde, a los 73', Correa colocó la igualdad y todo parecía terminar empatado.

Ya en los minutos finales, un error le costó el partido a la visita, fue así, que de autogol, Defensa y Justicia anotoó el tercero, seguidamente, terminó el partido y fue triunfo para el local.

Previa

Defensa y Justicia quiere repetir un triunfo cuando reciba este viernes desde las 19:15 a Godoy Cruz, que no juega desde el 23 ante Vélez, donde ganó por 1-0 en condición de visitante. 

MÍRALO EN VIVO AQUÍ

El 'Halcón' está en el puesto 11 con 15 puntos y un triunfo lo colocaría en buena posición para pelear un cupo a algún torneo continental, por su parte, Godoy Cruz está en el puesto 9 con un punto más que su rival de turno, lo que supone que será un partido entretenido y dejarán la vida por los puntos.

Godoy Cruz debía jugar la fecha pasada ante Lanús, pero el partido fue aplazado por  las obligaciones del 'granate' en la final de la Copa Libertadores de América. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com