Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Tevez le cumplió el sueño a Delfi, una nena tucumana que logró vencer al cáncer

La pequeña de 8 años logró vencer al cáncer luego de 52 sesiones de quimioterapia y ahora se dio el gusto de conocer a su ídolo, Carlitos Tevez, con quien recorrió La Bombonera.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La pequeña de 8 años logró vencer al cáncer luego de 52 sesiones de quimioterapia y ahora se dio el gusto de conocer a su ídolo, Carlitos Tevez, con quien recorrió La Bombonera.

El caso de Delfina llegó a oídos del Apache y el ídolo de Boca la ayudó a cumplir su sueño. La pequeña es de Tucumán y tiene 8 años. Es una gran guerrera en esta vida porque lucha contra el cáncer. Luego de 52 quimioterapias se puede decir que pudo replegar su enfermedad aunque deberá continuar con chequeos de rutina. 

El pasado 19 de julio, la niña posó con un cartel que decía: "Vencí el cáncer" y la imagen fue compartida miles y miles de veces. 

Este miércoles la pequeña se dio el gusto de conocer a Carlos Tevez, quien en otra ocasión le había enviado un video con palabras de aliento para ella y ahora, junto a la familia, recorrieron La Bombonera.

Las imágenes están en las redes sociales, en la cuenta de Instagram @todospordelfi, donde van contando el avance de su tratamiento. La sonrisa de Delfi es inspiradora y transmite mucha paz. 

El encuentro se realizó gracias a la cooperación entre la Fundación Boca Social y la Peña Alfredo Tanque Rojas de San Miguel de Tucumán. Antes de cruzarse con Tevez, la mamá de Delfina explicó la situación de la chiquita: "Ella estaba atravesando una situación difícil. Tenía un cáncer en su estómago. Es un cáncer bastante complicado que no se da en niños. Dificilísimo de curarse. Después de muchas quimioterapias, bueno, acá estamos. Delfi está bien, así que estamos todos contentos". Se trataba de uno de los diagnósticos más complejos llamado Linfoma no Hodgkin de Burkitt.

Un tratamiento largo y agotador pero Delfina nunca perdió su esencia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com