Boca tiene plan B para Somoza y Cvitanich en caso 'sorpresas'

En caso de no darse la llegada por ambos jugadores, Boca maneja dos alternativas. De hecho ya se han puesto en contacto con sus representantes.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

En caso de no darse la llegada por ambos jugadores, Boca maneja dos alternativas. De hecho ya se han puesto en contacto con sus representantes.

Boca Juniors maneja las alternativas de Juan Mercier y Gabriel Hauche como plan B, en caso de no darse la llegada de Leandro Somoza y Dario Cvitanich.

De hecho Mercier le ha dicho a La Red que "le comentó algo" su representante, aunque el volante de Argentino Juniors aseguró que preferiría ir a Europa.

"Si hay una oferta de afuera y es bastante buena, me iría afuera, pero lo seguro es Boca", indicó Mercier, quien quiso aclarar que nunca ha tenido malas relaciones con sus compañeros, como lo insinuó la prensa.

"Tengo una relación muy buena, bárbara con todos los compañeros. Soy de joder mucho, de relacionarme mucho, dialogamos mucho con los chicos y los grandes", añadió.

Por su parte Falcioni, quien quiere a Cvitanich, sabe que Boca no la tiene fácil para negociar con el Ajax. Por eso le ha pedido a la dirigencia que comience contactos con Gabriel Auche, de buen remate con Racing.

FUTBOLARGENTINO.COM