Cristian Pavón habló sobre su posible partida a Inglaterra

Cristian Pavón habló acerca de su posible partida y también del Interés del Arsenal de Inglaterra que desea contar con sus servicios.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Cristian Pavón habló acerca de su posible partida y también del Interés del Arsenal de Inglaterra que desea contar con sus servicios.

Cristian Pavón, actual jugador de Boca Juniors, estaría en la mira del Arsenal de Inglaterra, por lo que Guillermo Barros tendría que replantear su esquema, ya que, el jugador es pieza clave en el equipo.

Te puede interesar: Reglamento especial para el Boca vs River

Al conocerse del interés del equipo inglés por el futbolista, Pavón salió al frente para declarar con respecto al tema, y aunque, en un inicio había dicho que no se quería ir de la escuadra 'Xeneize', todo parece indicar que habría cambiado de opinión.

"Uno siempre da el máximo para que otros equipos te quieran. Ojalá se arregle. Yo en un momento dije que me iba a quedar pero bueno, todavía no sé nada. Prefiero jugar este partido y no estar enfocado en lo que pasa afuera. Después me sentaré a hablar con mi repre (Fernando Hidalgo), con mi familia, y veré qué es lo que pasa", sostuvo Cristian.

Finalmente el jugador concluyó hablando del encuentro que disputará,  "Siempre que cumplo años me toca jugar contra River o estar concentrando. Esperemos hacerlo de la mejor manera", seguidamente argumentó, "Ojalá se me dé lo del Mundial. Estoy trabajando para eso, y también para todas las competencias que se nos vienen".