Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 13 / Ene / 2018

Daniel Angelici: "Hicimos una oferta por Lautaro de 15 millones de dólares y la rechazaron"

El presidente de Boca confesó en TyC Sports que le hicieron una propuesta millonaria a Racing por Lautaro Martínez. La oferta fue de 15 millones.
 

	Lautaro Martínez estuvo en la mira de Boca (Foto: Facebook)
Lautaro Martínez estuvo en la mira de Boca (Foto: Facebook)

Lautaro Martínez es sin duda alguna una de los delanteros con más futuro en la presente Superliga, por ello el presidente de Racing Victor Blanco, lo sabe muy bien, tanto asi que hace pocos días le renovó su cláusula de rescisión por 20 millones de dólares. Sin embargo, en diálogo con TyC Sports, Daniel Angelici, presidente de Boca, confesó que hizo una propuesta millonaria por la 'Joya' de Racing, la cuál fue rechazada.

Mirá también: Boca se estrena con un nuevo once para el debut por el Torneo de Verano

"Hicimos una oferta de 15 millones de dólares y la rechazaron", reveló Angelici, donde afirmó que Blanco la rechazó, pero lo sorprendente fue que la cifra superaba lo que el Atlético de Madrid estaba a punto de pagar.

Por su parte, también dijo: "Con Víctor tengo una gran relación. Entiendo su decisión". Lo cierto es que por fin salieron los rumores de una posible negociaciones de Boca y Racing por Lautaro. Además agregó: "No gastamos plata por jugadores que no tengan poder de reventa", finalizó.