Actualización: Vie, 12 / Ene / 2018 5:52 pm
Viernes, 12 / Ene / 2018

Darío Benedetto se pone en forma para regresar al once de Boca Juniors

Darío Benedetto, quien el año pasado sufrió una dura lesión en la rodilla derecha, se pone en forma para regresar al once de Boca Juniors.

Darío Benedetto se pone en forma para regresar al once de Boca Juniors
Darío Benedetto (Foto: Captura)

El delantero de Boca Juniors, Darío Benedetto, se viene recuperando de la dura lesión que sufrió el años pasado, pues el jugador se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha quedando fuera de las canchas.

Te puede interesar: San Lorenzo: El Papa Francisco recordó un once histórico del 'Ciclón'

En la actualidad, Darío, ya dio vuelta a la página, y es que, todo lo malo quedó atrás ya que el atacante viene trabajando de manera diferenciada, cuádriceps, isquiotibiales y un poco de gemelos, de esta manera, todo hac indicar que volverá a las canchas lo más antes posible.

Boca Juniors, en su cuenta oficial de Instagram, publicó un video, donde se ve a Benedetto a un 80 por ciento recuperado, asimismo, se puede observar al jugador con ganas de volver al once titular.

"Benedetto continúa con su recuperación en Cardales. ¡Mirá la sesión que cumplió en el gimnasio!", es lo que se lee en la descripción del video.

El goleador de la escuadra 'Xeneize' que terminó el 2017 con 23 tantos en 25 encuentros, sueña con regresar a jugar al fútbol antes de mitad de año.

Mirá el video aquí 

 

Fútbolargentino en redes!