El curioso tuit de Ricardo Centurión que lo acerca a Boca Juniors

Daniel Angelici ya no vería con malos ojos el regreso de Centurión.

Ricardo Centurión. (AFP). Foto: AFP
Ricardo Centurión. (AFP). Foto: AFP

Daniel Angelici ya no vería con malos ojos el regreso de Centurión.

Ricardo Centurión no salió de la mejor manera de Boca Juniors y su relación con Daniel Angelici, presidente del club, no fue la mejor, sin embargo, Guillermo Barros Schelotto nunca dejó de mostrar interés por el regreso del jugador, por lo que el pasado lunes se hicieron públicas las ganas del 'Mellizo' de repatriar al volante.

Te puede interesar: Las frases que dejó la presentación de Tévez y Mas

Esto habría dejado pensativo, ya que horas después de las declaraciones de Barros Schelotto, el actual jugador del Genoa italiano escribió el siguiente tuit en su rede personal:

Además, Daniel Angelici estaría dispuesto a repatriar a Centurión, de acuerdo a sus declaraciones, dejando en claro que si el jugador le pide disculpas, le abriría la puerta del club: "Si, puede ser. Se que es un buen chico y que dentro de la cancha al cuerpo técnico le cumplió siempre. Yo nunca fui cerrado a cambiar de opinión", señaló el presidente.

"No tengo problema con Centurión, no soy una persona que se aferra a una idea o a una opinión. Si tengo que cambiar pensando en que es bueno para el club lo hago. Centurión es un buen chico, un muy buen jugador, pero con algunas cuestiones que a los dirigentes del club no nos han gustado fuera de la institución", agregó Angelici.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com