Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 08 / Ene / 2018

Boca Juniors recibe un rotundo no por parte de Massimiliano Mirabelli, director del Milan

Massimiliano Mirabelli, quien es el director deportivo del Milan, le dio a Boca Juniors un rotundo no, por el préstamo de Gustavo Gómez.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Massimiliano Mirabelli, el reconocido director deportivo de Milan, puso punto final a la novela que había con Boca Juniors, y es que, la escuadra 'Xeneize' quería contar con los servicios de Gustavo Gómez, pero lo querían solo por préstamo y desde Italia quieren vender al jugador.

Te puede interesar: Racing: Jugadores no son tomados en cuenta por Eduardo Coudet

Mirabelli, quien se comunicó con Olé, dejó clara la situación del jugador, "Todavía estamos definiendo su situación, pero sabemos que a Boca es imposible que vaya porque ellos pretenden un préstamo, pero nosotros queremos venderlo", sostuvo Massimiliano.

Por otro lado, si Boca quiere de todas maneras contar con el marcador central, tendría que pagar la suma de 10 millones de dólares, dinero que La Casa Amarilla no piensa invertir.

Finalmente, el futuro del jugador estaría en el Udinese o en Flamengo, "Probablemente se lo daremos al Udinese o incluso también al Flamengo, equipo con el cual todavía debemos definir en qué condiciones sería", cerró Mirabelli.

SIGUENOS EN:

Google News