Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 02 / Ene / 2018

Boca arranca la pretemporada sin Cristian Pavón

El jugador tiene permiso para tramitar la ciudadanía italiana, que le daría más chances de emigrar a Europa.

SIGUENOS EN:

Google News
Boca Juniors inició los trabajos de pretemporada. Foto: Twitter
Boca Juniors inició los trabajos de pretemporada. Foto: Twitter

El plantel de Boca Juniors inició la pretemporada con más de 30 jugadores, aunque se hizo notar la ausencia de Cristian Pavón, jugador que tiene permiso para ausentarse por estar tramitando la ciudadanía italiana con el fin de tener más chances de emigrar a Europa.

Te puede interesar: Wanchope Ábila: "Ojalá Carlitos pueda volver"

Los lesionados Darío Benedetto, Fernando Gago y Leonardo Jara también formaron parte del primer día de trabajo 'Xeneize', aunque en el departamento de kinesiología, para ponerse a punto y superar sus respectivas lesiones.

En el predio Pedro Pompilio, llamó la atención la presencia de Ramón 'Wanchope' Ábila y Julio Buffarini, flamantes fichajes de Boca Juniors que confían tener una gran temporada en el 'Xeneize'.

Nahitan Nández tuvo una charla a solas con el comando técnico, ya que el uruguayo protagonió un bochornoso incidente en Punta del Este en la madrugada del domingo, cuando se agarró a piñas con un hombre en un boliche.

Boca irá a Los Cardales desde el miércoles, donde continuará los trabajos hasta el 13 de enero y un día después, jugará un amistoso ante Godoy Cruz y llegará a La Plata para un amistoso contra Aldosivi el 17 de enero y el Superclásico ante River Plate el 21 de ese mes.

 

SIGUENOS EN:

Google News