Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 31 / Dic / 2017

Wanchope Ábila: "Ojalá Carlitos pueda volver"

El nuevo fichaje de Boca, Ramón Ábila, afirmó que uno de sus sueños sería jugar con su gran amigo Tevez. "Es mi ídolo, siempre lo dije" declaró el delantero. 
 

SIGUENOS EN:

Google News
Wanchope expresa toda su admiración con Tevez. Foto: Facebook
Wanchope expresa toda su admiración con Tevez. Foto: Facebook

Si se habla de elogios hacia un jugador, se puede hablar de la admiración que tiene Ramón Ábila hacia Carlos Tevez, ... ¿Pero como nació esto? Dicho la pregunta, el fanatismo del ex Huracán por 'Carlitos' no es de ahora, es de mucho antes, todo empezó cuando Ramón tenía 15 años, apunto de jugar en Unión Florida de  Córdoba, donde  en ese entonces trabajaba  en una empresa de repuestos y accesorios para camiones, donde anunciaba al camerino de una manera particular: "Acá viene Carlos Tevez".

Mirá también: Terrible accidente con pirotecnia deja a Lucas Viatri alejado de las canchas

“Es mi ídolo, siempre lo dije. Por lo que es como jugador, pero también por su personalidad y su humildad”, además agregó  “Hablo seguido, nos vimos hace poco. Ojalá se dé su regreso a Boca, pero no lo sé, se dicen muchas cosas, la decisión es de él. Sé que tiene vacaciones, aunque no sé si serán definitivas acá en la Argentina o si son temporales”.

Por último, la vuelta de 'Carlitos' no está descartada debido a que el propio jugador tiene que arreglar su situación, sin embargo el ex Cruzeiro se entrena para llegar fino el 2 de enero para la pretemporada y estar mejor aún en la Copa Libertadores 2018. 

SIGUENOS EN:

Google News