Vandalizan mural de Buffarini, acusado de traición

Hinchas de San Lorenzo repudiaron el hecho de que Buffarini llegue a Boca Juniors.

Julio Buffarini. Foto: AFP
Julio Buffarini. Foto: AFP

Hinchas de San Lorenzo repudiaron el hecho de que Buffarini llegue a Boca Juniors.

Julio Buffarini llegó a Boca Juniors proveniente de Sao Paulo, marcando el primer fichaje de la pretemporada 2018 para el 'Xeneize'; sin embargo, esto no cayó nada bien a los hinchas de San Lorenzo, club en donde el lateral derecho llegó a ser ídolo, ganando dos títulos locales (Inicial 2013 y Supercopa Argentina 2015) y una Copa Libertadores (2014), por lo que pintarrajearon con palabras poco amables un mural donde salía el jugador con los colores del 'ciclón'.

Te puede interesar: Julio Buffarini firmará con Boca por tres años

Los hinchas del 'ciclón' están muy enojados con lo sucedido y consideran un 'traidor' a Buffarini, por lo que los tuits con ese término predominan en la red social, además, el mural pintado deja ver una clara frase: "Traidor puto".

 

Tras confirmarse el pase de Buffarini a Boca, el propio jugador anticipaba un poco lo que se venía de parte de los hinchas de San Lorenzo: "Sé que por ahí la gente de San Lorenzo puede llegar a estar molesta por la decisión que tomé, pero bueno, pensé también mucho en el futuro de mi familia. Soy un jugador que no estoy salvado económicamente. El tiempo que me tocó estar en San Lorenzo, dejé la vida".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com