Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 11 / Dic / 2017

Guillermo: "Lo ganamos por el segundo tiempo"

En el último partido del año, el DT de Boca analizó la gran victoria ante Estudiantes, que le permitió cerrar el año como líder en soledad de la Superliga. 

Guillermo se confiesa después del triunfo ante el 'Pincha' (Foto: Facebook)
Guillermo se confiesa después del triunfo ante el 'Pincha' (Foto: Facebook)

Este domingo, Boca venció al 'Pincha' por 0-1 en la cancha de Quilmes, donde el DT 'Xeneize' afirmó que si ganaron fue por que "se debió pura y exclusivamente a lo hecho en el segundo tiempo".

También te puede interesar: Europa League: Ya están los dieciseisavos de final

Además, eso no fue lo único que dijo Guillermo, "En el segundo tiempo mejoramos y ganamos con justicia. Fue un partido muy luchado, peleado, y los pelotazos para Mariano Pavone nos complicaron. En el primer tiempo no podíamos salir. Pero cuando desbordamos por los costados y tuvimos más la pelota, terminamos bien", indicó

Sin embargo, el DT también aclaró que los lesionados no hicieron que el plantel dejará de luchar y ganar en lo que restaba del año. Por ello, "En cuanto a la expulsión, Fernando Espinoza me echó bien. Y de los lesionados, según el parte médico Paolo Goltz tiene una contractura en el isquiotibial izquierdo y Nahitán Nández un traumatismo en el tobillo derecho", explicó.  Sobre este punto, remarcó que las "lesiones no impidieron que el equipo mantuviera el nivel dentro de un año duro", finalizó Guillermo. 

Fuente: Télam