Boca perdió 1-0 ante Rosario Central por la fecha 10 de la Superliga 

En un final electrizante, Boca no pudo con Central en el 'Gigante de Arroyito', casi todo el partido estuvo lleno de faltas y tarjetas amarillas. El único autor del gol fue Marco Rubén que marcó en el minuto 4' del partido.
 

Boca no pudo con Central en el 'Gigante de Arroyito'. Foto: Facebook
Boca no pudo con Central en el 'Gigante de Arroyito'. Foto: Facebook

En un final electrizante, Boca no pudo con Central en el 'Gigante de Arroyito', casi todo el partido estuvo lleno de faltas y tarjetas amarillas. El único autor del gol fue Marco Rubén que marcó en el minuto 4' del partido.
 

En un partido caliente, los dirigidos por Guillermo lucharon hasta el final, a pesar que tuvieron que jugar con 10 jugadores desde el minuto 37´, lo que les faltó fue efectividad y saber controlar el juego, ya que Central a pesar que jugaba con 11 se replegó en su arco y no tuvo tantas chances de poder marcar el 2-0

Desde un principio el partido parecía una final, muchas faltas, tarjetas amarillas y una roja que fue sinónimo de un cotejo bastante reñido. En total fueron 11 amarillas y una roja para el central Paolo Goltz que en el minuto 37 comete una falta infantil y Loustau, árbitro del encuentro, no le quedo opción de expulsarlo por la falta que cometió.

Por otro lado el 'Canalla' entregó todo, presionando y no dejando ningún espacio para que el rival pueda aprovechar, tanto fue así que mientras transcurría el minuto 3' del encuentro, un córner de Carrizo para el capitán de Central hizo que metiera la cabeza y así haga explotar el 'Gigante de Arroyito', desde ya no era tanto una ventaja anotar en los minutos iniciales ya que pudo ser indicio de un partido lleno de goles, pero que finalmente Central supo como replegarse atrás y defender bien su arco.

Por último, Boca queda muy complicado en la tabla, a pesar que aún sigue líder de la Superliga, se ubica en la primera posición con 24 puntos, seguidamente de San Lorenzo que se ubica en la posición 2 con 21 unidades, mientras tanto el triunfo del 'Canalla' lo ubica en la posición 22 con tan solo 10 puntos.

PREVIA

Boca Juniors visita a Rosario Central este domingo desde las 21:30 para pasar la página de la derrota ante Racing la fecha pasada, que le costó el invicto y la lesión de su estrella, Darío Benedetto.

MÍRALO EN VIVO AQUÍ

Los 'Canallas' vienen de ganarle a Talleres de Córdoba, lo que respresentó su primera victoria de la temporada, pero este domingo tienen una cita bastante complicada frente a unos Xeneizes que no quieren dejar escapar más puntos.

Rosario tiene 7 puntos y se ubican en la posición 24 de la Superliga Argentina, mientras que Boca Juniors es el claro lídel del campeonato con 24 unidades.

El estado Gigante de Arroyito será el encargado de albergar este partido, uno de los mejores de la fecha. El encuentro será transmitido por TNT Sports.

XI probable de Rosario Central: Ledesma, Parot, Tobio, Martínez, Ferrari, Becker, González, Camacho, Carrizo, Zampedri, Ruben. DT: Leonardo Fernádez.

XI: probable de Boca: Rossi, Peruzzi, Goltz, Magallán, Fabra, Pérez, Barrios, Nández, Pavón, Cardona, Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com