Diego Gonzáles: "A los jugadores de Boca les falta humildad"

El volante de Racing, Diego 'Pulpito' Gonzáles, contó lo que le dijo Darío Benedetto en el partido del domingo pasado.

Diego 'Pulpito' Gonzáles. Foto: Twitter
Diego 'Pulpito' Gonzáles. Foto: Twitter

El volante de Racing, Diego 'Pulpito' Gonzáles, contó lo que le dijo Darío Benedetto en el partido del domingo pasado.

"Benedetto me dijo que si él quería, me compraba y me ponía a jugar en el patio de su casa. Por eso dijimos después que a los jugadores de Boca les faltaba humildad", dijo Diego 'Pulpito' Gonzáles, jugador de Racing, durante un altercado con el 'Pipa' en el enfrentamiento del domingo.

Gonzáles siguió aumentando la polémica con sus declaraciones sobre Benedetto: "Me sorprendió lo que dijo porque ya nos habíamos enfrentado varias veces. Él estuvo un año nada más en México, no sé cuánta plata habrá agarrado. Si me decís que era otro jugador con otra trayectoria…"

"Tuve la suerte de compartir plantel con un campeón del mundo como Mauro Camoranesi, que me enseñó lo que es respetar al rival. Él siempre me decía que cuando el jugador argentino sea un poco más humilde va a poder salir campeón", añadió el 'Pulpito'.

Cabe resaltar que Sergio Vittor, también jugador de Racing, ya había hablado sobre Benedetto y los jugadores de Boca: "Benedetto le dijo algo que no corresponde a González, Nández pedía que no lo tocaran y Pablo Pérez se miraba el escudo y contaba las estrellas… No hay que olvidarse de dónde salieron", sentenció.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com