Martín Palermo banca a Darío Benedetto

Martín Palermo se comunicó con Darío Benedetto para brindarle todo su apoyo luego de su lesión.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Martín Palermo se comunicó con Darío Benedetto para brindarle todo su apoyo luego de su lesión.

El ex jugador de Boca Juniors, Martín Palermo se enteró de la lesión del actual 9 del conjunto ‘xenize’, y al instante se comunicó con él para brindarle todo su apoyo y dejarle un emotivo mensaje que de seguro lo ayudará mucho a afrontar este difícil momento.

Como se sabe, Boca jugó el último domingo ante Racing en un partido que tuvo de todo, sin embargo, con forme se desarrollaba el juego, llegó una falta hacia Benedetto y tuvo que ser cambiado.

En un principio no parecía grabe, pero luego se confirmó que el goleador de la escuadra de Guillermo sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que, permanecerá un buen tiempo fueras de las canchas.

Por su lado, Palermo al enterarse de esto, decidió hablar con Darío donde le dio un mensaje con mucho optimismo "Después de la lesión, volví para ganarlo todo", fueron las palabras de Martín, haciendo referencia a lo que el pasó en 1999 cuando atravesaba un gran momento con Boca y de la misma forma que Benedetto sufrió una lesión que lo alejó de las canchas, pero su regreso fue a lo grande, ya que reapareció en un partido ante River por Copa Libertadores y anotó un gol.