Cristian Pavón se quedará en Boca

La joya 'Xeneize', Cristian Pavón, no se moverá de Boca, así lo anunció su representante.

Cristian Pavón no planea irse de Boca. Foto: Facebook
Cristian Pavón no planea irse de Boca. Foto: Facebook

La joya 'Xeneize', Cristian Pavón, no se moverá de Boca, así lo anunció su representante.

El representante de Cristian Pavón, Fernando Hidalgo, aseguró que la prioridad del joven jugador es la de jugar la Copa Libertadores con Boca Juniors, además, dijo que no existen propuestas formales por su representado.

"Pavón no se moverá de Boca, a menos que lleguen ofertas que sean a criterio del club y del entorno del jugador, pero no hay clubes interesados, la prioridad es Boca y la Copa Libertadores", dijo Hidalgo.

El día de ayer, Pavón hizo su debut en la Selección absoluta, ingresó a pocos minutos del final y eso le bastó para dar una asistencia para el gol de Sergio Agüero, confirmando su buen momento y gran proyección.

Sus compañeros de Selección como 'el Kun' o incluso Lionel Messi, lo halagaron. En el caso de Agüero, dijo: Se nota que tiene mucha calidad, tiene un buen físico, es rápido, nos entendimos bastante bien, en el pase de Lío también, es un jugador a seguir”.

Por su parte, Lionel también se deshizo en halagos para la joya de Boca: “Creo que Pavón puede ser un jugador muy importante para la selección por las características que tiene. Es rapidísimo y decide bien, como lo demostró en el pase atrás para el gol del ‘Kun’”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com