Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 22 / Ago / 2015

Insultos y duras declaraciones contra Carlos Tévez

Archivado en Primera División

Tras la entrevista a Carlos Tévez de Boca Juniors, que le realizó Alejandro Fantino, esta provocó gran polémica, luego de que el jugador habló de la pobreza de Formosa.

Entrevista a Carlos Tévez de Alejandro Fantino en Animales Sueltos.
Entrevista a Carlos Tévez de Alejandro Fantino en Animales Sueltos.

El delantero Carlos Tévez de Boca Juniorsse refirió  a la pobreza de Formosa en la extensa entrevista que le realizó el periodista Alejandro Fantino, esto provocó la airada respuesta de un funcionario del gobierno provincial, quien arremetió muy duro contra el astro ‘Xeneize’ en facebook. "Lavate la boca para hablar de nosotros, hdp", escribió.

También le puede interesar más información del fútbol nacional en FA.

Jorge Manuel Santander, asesor de la Jefatura de Gabiente de Ministros, no tuvo compasión con el  futbolista, lo trató de "villerito europeizado" y espera que #no regrese nunca más a la provincia.

Toda la información del Primera División del fútbol argentino.

Acá puede encontrar lo mejor de la Copa Argentina en FA.

Esto fue lo que dijo Carlos Tévez de Formosa:

"La pobreza que hay en Formosa es grande. Me puse a mirar eso. Cuando llegamos, entramos a un paredón y al hote. Era Las vegas, con casino. Y salía del paredon y la gente se cagaba de hambre, pero te da la vida. Se desvive por vos. Desde una señora de ochenta años a nenes de cinco. Entonces, decis en qué mundo estamos. Nos tenemos que dar cuenta. No se puede vivir así. Nos tenemos que dar cuenta (...) Cuando vamos al Interior, yo quiero ir a los hospitales y pido a los intendentes que me ponga seguridad. Pero ellos quieren venir y sacarse una foto conmigo. Y como les digo que no, me lo niegan. Así estamos".

Futbolargentino.com

 

Entrevista completa de Carlos Tévez en 'Animales Sueltos':