Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 01 / Abr / 2018

Pablo Pérez tras su gol ante Talleres: "Me calenté y me arrepiento"

El volante del 'Xeneize' gritó el gol que le anotó a Talleres en lo minutos finales de una manera muy en particular donde se mostró muy alocado precisamente dirigido a un plateísta, minutos después se disculpó por el hecho.

Pablo Pérez le anotó en los minutos finales a Talleres. Foto: Facebook
Pablo Pérez le anotó en los minutos finales a Talleres. Foto: Facebook

Un gol que quizás podría valer un nuevo título para Boca, exactamente el bicampeonato del 'Xeneize' de la mano de Guillermo y, es que el autor del gol agónico sobre Talleres, Pablo Pérez, fue uno de los máximos protagonistas en el post partido en la Bombonera, debido a que el gol fue gritado con el alma, sin pelos en la lengua donde lo dijo todo, ya que las cámaras del estadio lo vieron todo, ¿pero por qué la reacción?

Resulta que al finalizar el primer tiempo, las imágenes de la televisación mostraron que la calentura del capitán del 'Xeneize' señalaban a un hincha de la platea de Bocaya que el plateísta había insultado al 8 del 'Xeneize'. 

Ya finalizado el encuentro, el volante de Boca se confesó y dijo: "Cuando nos fuimos al entretiempo había uno que nos estaba insultando y casi pego la vuelta. No debí haber insultado. Estaba apuntando a cualquier lado. Me calenté y me arrepiento de esto porque sale en todos lados. Salgo insultando en la televisión y eso no corresponde", sostuvo el rosarino. 

Finalmente, dijo: "Hoy la gente respondió, cantó, apoyó y eso dentro de la cancha se siente. Lo necesitamos. El insulto fue de más, fue vergonzoso porque me ven los chicos menores de edad, no queda bien la imagen", cerró el ex Newell's.

Mirá también: San Lorenzo logró importante triunfo y ya se ubica en el podio de la tabla

Mirá también: Guillermo Barros Schelotto sobre el triunfo ante Talleres: "Nadie nos supera"

Mirá también:  Boca acaricia el título con su gran victoria sobre Talleres

Pablo Pérez se confesó tras finalizar el partido (Fuente: Fox Sports)

La celebración de Pérez tras su gol sobre Talleres (Fuente: Fox Sports)