Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 11 / May / 2018

Fernando Gago pega la vuelta ante Huracán

El capitán del ‘Xeneize’ volverá a estar concentrado después de casi siete meses ante Huracán, por lo que la lesión que lo marginó tanto tiempo evolucionó de una manera constante.

Fernando Gago estará concentrado para medirse ante Huracán (Foto: Facebook)
Fernando Gago estará concentrado para medirse ante Huracán (Foto: Facebook)

Tras conseguir el bicampeonato de la Superliga Argentina en La Plata ante Gimnasia, ahora a Boca solo le quedar pensar en la Copa Libertadores, donde buscará clasificarse a los octavos de final del torneo intercontinental, el miércoles 16 recibe a Alianza Lima en La Bombonera y tiene la obligación de ganar si o si al combinado ‘Blanquiazul’, eso sí, la clasificación depende del resultado que se de en Sao Paulo, en el partido entre Palmeiras-Junior a jugarse a partir de las 19:45.

Ante esto, este viernes se supo que Fernando Gago, va a concentrar con el primer equipo del ‘Xeneize’, tras siete meses de lesión, Gago volverá a la lista de concentrados presentada por Guillermo Barros Schelotto, de cara al duelo por la última fecha de la Superliga, cuando Boca visite a Huracán en Parques Patricios.

Vale recordar que el ex Real Madrid, tuvo actividad futbolística la semana pasada en la Reserva de Boca, donde recibió en Casa Amarilla a Unión de Santa Fe. El volante solo jugó 45 minutos, por lo que debido a esto, el 5 de Boca será tenido en cuenta por el ‘Mellizo’ para enfrentar al ‘Globo’, en un partido que no pelea por nada, ya teniendo el título.

Pensando en la Copa Libertadores, ‘Guille’ piensa en el partido clave ante Alianza Lima por el Grupo H de la copa. Ante ello, el DT pondrá un equipo totalmente alternativo ante los dirigidos por Gustavo Alfaro. En teoría, el equipo partiría así: Guillermo Sara; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Agustín Heredia, Emmanuel Mas; Emanuel Reynoso, Sebastián Pérez, Agustín Almendra o Gonzalo Maroni, Edwin Cardona; Cristian Espinoza y Walter Bou.

Mirá también: Boca Juniors: la celebración de Diego Maradona por el título del 'Xeneize'

Mirá también: Daniel Angelici y las declaraciones sobre Franco Armani