¿Felipe Melo a Boca Juniors?

El  brasileño de Palmeiras se habría ofrecido para jugar en Boca Juniors.

Felipe Melo disputando el balón con Cristian Pavón. Foto: EFE
Felipe Melo disputando el balón con Cristian Pavón. Foto: EFE

El  brasileño de Palmeiras se habría ofrecido para jugar en Boca Juniors.

Felipe Melo no tuvo un buen partido con Palmeiras ante Boca Juniors en el marco de la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores, que terminó con un resultado de 2-2, garantizando la clasificación del 'Xeneize' a la final del torneo luego de haberse llevado un triunfo en la ida por 2-0 en la Bombonera.

El brasileño fue criticado por la prensa de su país por su accionar en dicho partido, en el que, de acuerdo a locutores radiales, Melo fue protagonista del gol de Benedetto: "Gol de Boca. Felipe Melo entregado. Lo dejó patear. Felipe Melo lo dejó patear y Benedetto hizo otro gol. Se entrega el equipo de Palmeiras. Y el hombre que dice tiene raza y que va a Instagram y dice que tiene garra. Él no corre detrás de la pelota y entrega el gol a Boca Juniors".

Sin embargo,  la historia daría un giro, ya que existen fuertes rumores de que Felipe Melo estaría dispuesto a vestir la camiseta de Boca Juniors. Precisamente, en la fase de grupos de la presente Libertadores, ambos equipos se enfrentaron (triunfo 2-0 para Palmeiras en la Bombonera) y el mediocampista aseguró que es simpatizante del equipo 'Xeneize'.

El jugador, sin embargo, dijo al conductor FOX Sports Brasil, Benjamin Back, que dicha información no es real y que su enfoque está sólo en el tramo final del Brasileirão liderado por el 'Alviverde'.

"No fui buscado por nadie hasta el momento, quedan seis partidos para el final del campeonato y mi único pensamiento ahora es ser campeón brasileño. Incluso, mi deseo es renovar con el Palmeiras, donde tengo contrato hasta diciembre de 2019", declaró el jugador.

Te puede interesar: Tabla de posiciones de la Superliga Argentina tras el triunfo de Boca y la derrota de River

Melo ha sido titular absoluto con Scolari en este Palmeiras y con el anterior a cargo de Roger Machado. Es un pilar fundamental para el conjunto líder del Brasileirão y parece difícil que la dirigencia lo deje ir, pero para Daniel Angelici y la billetera de Boca, nada sería imposible.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com